Manuel Serrano, abogado con prestigio

Manuel Serrano es un abogado con muchos años de experiencia avalados por sus satisfactorios resultados. Además de ser abogado especializado en todos los ámbitos del derecho civil tratara también otros aspectos del derecho penal y del área financiera hipotecaria.

¿QUE MARCA NUESTRA DIFERENCIA?

La experiencia acumulada, el trato humano y cordial que se le ofrece a todos nuestros clientes adaptándonos a las necesidades personales y económicas, la inmediatez con la que tratamos cada caso, así como el alto compromiso que adquirimos con nuestros clientes marcan la distinción de nuestro bufete.

Manuel Serrano atenderá personalmente su caso sopesando siempre todas las posibilidades, buscando la mejor solución y asesorando con la profesionalidad que le caracteriza.

La solución será siempre la que responda al compromiso entre las posibilidades jurídicas y la situación económica y personal del cliente.

La primera visita es gratuita así como el estudio y la confección del presupuesto; y para que no haya sorpresas al final del procedimiento, siempre que este lo permita se darán precios cerrados previa hoja de encargo. 

Abogado Manuel Serrano